Claves

Así es como la National Geographic quiere mejorar su relación con la audiencia

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2017

Jonathan Hunt, ex vicepresidente de operaciones internacionales de Vox Media, dejó la organización para ayudar en el desarrollo de la audiencia y la estrategia digital de National Geographic.

De acuerdo con Poynter, su contratación es parte de una expansión del equipo digital de NatGeo. Hay más cambios en el área de productos y tecnología.

Por su parte, Rachel Webber, vicepresidente ejecutivo de productos digitales en la National Geographic, destacó la importancia de la construcción de las relaciones de la empresa con los lectores y espectadores en un comunicado.

“Marcus East (Marks and Spencer), Marcelo Galdieri (MasterCard) y Jonathan Hunt (Vox Media) tienen una trayectoria sólida en la agregación de las audiencias y la construcción de relaciones de acoplamiento con las comunidades a través de productos inteligentes, soluciones sociales y video para algunas de las marcas más queridas del mundo”, refirió Webber.

Fundada en 1888, National Geographic fue comprado en 2015 por 21st Century Fox, empresa que se embarcó en una misión para transformarla en una especie de “HBO para la ciencia y programación de aventura”, de acuerdo a una evaluación de 2016, de Bloomberg.

Hunt, en setiembre de 2016 fue nombrado vicepresidente del equipo internacional en Vox Media para dirigir la expansión global de la compañía.

Vía Poynter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira las 20 mejores fotos de la National Geographic

National Geographic publicó su colección de Photo of the Day de 2015. Las fotografías fueron seleccionadas entre las que presentó cada día la organización durante el año.

23-12-15

NatGeo destaca el uso de la ciencia y la exploración en sus historias

La National Geographic presentó un video en el que se destaca la realización de diversos reportajes sobre el planeta, destacando su avance en los estudios y en la exploración.

27-01-16

Fotógrafo de NatGeo documentó el Gran Cañón con la cámara de su celular

Bien dicen que un buen fotógrafo no necesita la mejor cámara para realizar su trabajo. El talento vive en él. Aunque eso no era precisamente lo que intentó demostrar National Geographic con Stephen Alvarez, el producto logrado por este profesional usando un Lumia 1020 de Nokia es impresionante.

05-09-13

COMENTARIOS