Claves

iTunes llegará a la tienda de Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2017

Microsoft anunció que iTunes pronto aparecerá en la tienda de Windows. Pero eso no es todo lo que deben saber los amantes de la firma de la manzana.

Además de iTunes, los usuarios de Windows 10 y 10 S tendrán Apple Music y soporte pleno para el iPhone. 

Si bien ya hay una aplicación de iTunes disponible para Windows, no estará disponible para el Store-locked del 10 S. Y llevar a la tienda iTunes a los usuarios de 10 S permitirá tener su música sin actualizar a la versión Pro.

De otro lado, Microsoft está haciendo más fácil a los desarrolladores de iOS crear aplicaciones en Windows Visual Studio, a través de Xamarin Live Player.

Vía TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta genial para la edición de video en iOS y Android

Videoshop promete ser una aplicación bastante sencilla para explotar la creatividad con los clips que se quieran compartir en las redes sociales. La aplicación está disponible en el iPhone, el iPad, móviles con sistema Android y Windows.

26-12-15

Ponencias de Steve Jobs están disponibles en iTunes (gratis)

Las ponencias y otras intervenciones del fundador de Apple, Steve Jobs, ya forman parte de la historia. Por ello, el blog All Things Digital, que organiza conferencias anuales con importantes invitados, decidió poner a disposición del público las charlas y entrevistas a Jobs en iTunes.

31-05-12

Facebook actualiza su administrador de fanpage en Android y iPhone

Facebook Pages Manager, la aplicación que permite a los administradores gestionar comunidades desde sus dispositivos móviles, actualizó su servicio con nuevas características.

22-08-13

COMENTARIOS