Claves

Este canal de YouTube te ayudará a alcanzar un nuevo nivel en la composición de fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de mayo del 2017

Las composiciones atractivas agregan un gran valor a las fotografías, y un canal en YouTube se ha encargado de elaborar una guía de 90 segundos con los consejos claves para crear mejores instantáneas.

Solo se debe recordar que todas las reglas se pueden romper, siempre y cuando se conozcan primero. El vídeo comienza con una regla de composición clásica: la regla de los tercios.

El clip habla del encuadre creativo como un método para añadir un poco de interés en una escena que podría resultar aburridas.

Mira el video de Mango Street para obtener consejos rápidos en otros temas.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las impresionantes imágenes del fotógrafo asesinado en Afganistán

David Gilkey tenía 50 años y amaba su trabajo. Considerado uno de los mejores reporteros gráficos del mundo, este hombre apasionado y dedicado murió en medio de una emboscada al lado desu interprete afgano Zabihullah Tamanna.

08-06-16

Flickr rediseña el blog para su aniversario

Flickr invita a los usuarios a celebrar con el equipo su décimo aniversario. La organización espera que hoy un gran número de la comunidad en más de 20 países participe en el Flickr’s global photo walk, evento que es parte fundamental de la firma desde su lanzamiento en 2004.

04-05-14

Mira las fotos de Instagram que se suben a tu alrededor

Revisar fotografías en Instagram e igual de interesante que conocer a los usuarios que lo producen y más cuando están muy cerca.

15-03-16

COMENTARIOS