Claves

‘House of Cards’: Escucha el playlist en Spotify de la pareja Underwood

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2017

Spotify sorprendió con dos listas muy particulares sobre ‘House of Cards’. Y de seguro motivarán a cualquier fanático de de los Underwoods a la hora de ejercitarse por las mañanas.

Justo con el lanzamiento de la quinta temporada del drama político en Netflix, la aplicación de streaming presentó el martes la música que Frank y Claire escuchan mientras se entrenan.

La lista de Frank trata sobre la ambición, con Ozzy Osbourne, Iron Maiden, y Queen, mientras que su esposa es la personificación de la fuerza femenina, con canciones icónicas de Tina Turner y Beyoncé.

Aquí hay lista de reproducción de Frank:

Y aquí está la lista de pistas de Claire:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede en Netflix cuando se estrena una serie como House of Cards

El equipo de Netflix no para ni cuando es el estreno de una serie exitosa como House of Cards, pues tiene que medir en tiempo real las reacciones de la audiencia.

17-02-14

Spotify llegará a Japón a fines de este mes

Después de más de un año como un rumor, Spotify por fin está llegará a Japón este mes. El servicio de streaming de música sueca entrará en funcionamiento en el país nipón antes de finales de setiembre, de acuerdo con una fuente de la compañía en diálogo con TechCrunch.

16-09-16

Nueva temporada de House of Cards llegará en 2016

La serie que ha cautivado a políticos y periodistas por igual tendrá nuevos episodios. El show es la estrella de Netflix y la compañía ya confirmó la extensión de la historia protagonizada por Kevin Spacey como el moralmente flexible Frank Underwood.

03-04-15

COMENTARIOS