Noticias

The New York Times contrata a ganadora del Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2017

Kathleen Kingsbury, jefe de redacción del Boston Globe para la televisión digital, se une desde agosto a The New York Times como adjunto del editor de la página editorial.

Kingsbury llegó en 2013 a Boston Globe como editorialista. En 2015, cuando era subdirectora de la revista de la página editorial, ganó el premio Pulitzer por un artículo de opinión sobre la situación de los trabajadores de los restaurantes.

Antes, Kingsbury había sido columnista colaborador de la agencia Reuters.

James Bennet, editor de la página editorial, destacó los logros como editor de Kingsbury

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The New York Times en un editor de educación

El prestigioso diario estadounidense The New York Times está en la búsqueda de un editor que aborde de manera rigurosa temas relacionados a la educación.

27-08-16

Dean Baquet plantea un gran cambio en la redacción digital del NYT

El diario The New York Times se está poniendo serio sobre su transformación digital. El enfoque que prioriza el contenido web se está poniendo en marcha. Así lo reveló el director de NYT, Dean Baquet, quien envió un memo a la redacción con el anuncio.

19-02-15

NYT empieza bien el año: gana 42,1 millones de dólares en el primer trimestre

Fue un buen periodo para el prestigioso diario. The New York Times Company, la empresa editora del periódico neoyorquino, dio a conocer que ganó 42,1 millones de dólares al cerrar el tercer mes de este año.

19-04-12

COMENTARIOS