Claves

Vimeo cancela planes para crear servicio de suscripción en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2017

Todos quieren vender suscripciones de video, pero Vimeo decidió ir contra la corriente y oponerse.

La unidad de video del IAC, que había anunciado hace tres años quería lanzar un producto de suscripción de video, anunció: “Vimeo ha confirmado que ha decidido no proceder en ofrecer un servicio de programación original basado en la suscripción”.

Vimeo pensaba en vender un servicio de suscripción desde 2014, al mismo tiempo que HBO y CBS habían anunciado y lanzado sus servicios de suscripción, y cuando YouTube empezó a planear lo que luego se convirtió en su servicio YouTube Red.

El servicio, en cambio, nunca hizo los movimientos agresivos que necesitaría para adquirir contenido por la que la gente pagaría, señala Recode.

Foto: PoseLab.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la plataforma de videos de Line

Line quiere demostrar su flexibilidad pese a ser una herramienta de mensajería popular. El servicio esta vez trabaja en su propio servicio de streaming de vídeos.

06-02-15

El 71% de adultos estadounidenses utiliza YouTube o Vimeo

Una reciente investigación de Pew Internet revela que el 71% de adultos estadounidenses utiliza servicios para compartir videos en línea como YouTube o Vimeo. La mayoría tiene entre 18 y 29 años.

26-07-11

El reto de Vimeo: evolucionar para los móviles

Vimeo se está concentrando en una mejor entrega de video móvil y espera lograrlo con la ayuda de su reciente compra, una app que sirve para preparar Gif, de acuerdo con Kerry Trainor, CEO de la red, citado en TechCrunch.

28-02-13

COMENTARIOS