¿Qué soluciones hay para la desigualdad en EE.UU.? Una serie periodística de The Guardian busca responder esta y otras preguntas.
Para ello, el diario británico ha formado una alianza con el Economic Hardship Reporting Project y cuenta con financiamiento de la fundación Rockefeller.
«Desigualdad y oportunidades en América» será el título de este informe. Entre los reporteros que participarán están Elliott Woods y Alison Stine.
La página web ya habilitó la sección con una decena de artículos de opinión y periodísticos.
También se sumarán reporteros de Ohio, Arkansas, Texas, y otras ciduades estadounidenses. De igual forma, Alissa Quart, editora del Economic Hardship Reporting Project, y la editora de cobertura en EE.UU., Jessica Reed, han confirmado que tendrán asociaciones con redacciones, grandes y pequeñas, a lo largo de EE.UU.
Vía The Guardian









