Donald Trump arremetió en Twitter tras conocerse que CNN aceptó la renuncia de tres periodistas por la publicación de una noticia falsa sobre Rusia y Estados Unidos.
El presidente rebautizó a CNN como FNN (Fake News Network). Lo que quiere decir «canal de noticias falsas».
https://twitter.com/JeffTutorials/status/879406107680276482
El martes, el presidente de CNN, Jeff Zucker trató de reunir a miembros del personal de prensa durante la conferencia telefónica de la mañana, horas después que el presidente Trump se ocupara del tema. De acuerdo a una fuente de CNN, citada por BuzzFeed, Zucker dijo a los empleados que deben seguir luchando y que la respuesta apasionada del presidente solo demuestra la creciente influencia de la CNN.
Pero, de acuerdo con BuzzFeed, fuentes de CNN describen un ambiente sombrío como consecuencia de las dimisiones y las burlas de los comentaristas conservadores de Fox News, entre otros medios. En la redacción se comenta si la decisión fue justa, y qué retos enfrentan ante un Trump cada vez más frontal.









