Noticias

Colombia: Hallan muerto a periodista en su casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2017

El periodista colombiano Juan Felipe Alejo García, de 29 años de edad, fue hallado muerto el sábado en su vivienda en la ciudad de Popayán.

Las autoridades investigan la muerte Alejo García, pero diversos medios han señalado que se suicidó.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía que iniciaron las pesquisas necesarias para dar claridad a estos hechos, señala WRadio. 

El también experto en marketing digital no había manifestado inconvenientes personales, según medios locales que detallan que el viernes parecía feliz, al lado de su novia, en la Noche de Museos que se realiza el último viernes de cada mes en la Ciudad Blanca.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para monitorear el contenido de diferentes webs

ChangeDetection.com funciona como una herramienta que los periodistas pueden usar para monitorear cambios y nuevas publicaciones en distintas páginas web.

19-05-13

Manual para cobertura periodística de feminicidios

Por: Iris Mariscal Los periodistas deben tener criterio a la hora de abordar temas como el feminicidio. Más allá de la nota informativa se debe  crear conciencia en la población sobre la importancia de combatir la violencia de género. La ONG Manuela Ramos ha publicado una Guía rápida sobre feminicidios para periodistas, importante documento que […]

22-09-10

El periodista que tuitea revoluciones revela su receta para consumir información en la red

Al llegar a las oficinas de NPR, el ‘periodista que tuitea revoluciones’ se sienta frente a cuatro monitores, dos de MacBook y dos de PC. “Si las cosas no están muy locas eses día, solo uso la pantalla de una laptop, que muestra media docena de listas de Twitter vía Hootsuite, además de una ventana para ver los últimos cables de AP y Reuters”, comenta el comunicador a The Atlantic Wire.

20-02-13

COMENTARIOS