Claves

Aseguran que Facebook alista una nueva app de chat grupal en video

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2017

Facebook está buscando clonar una aplicación para la conversación de los usuarios en grupo. De acuerdo con The Verge, el modelo sería una aplicación llamada Houseparty, presentada el último año.

Houseparty creció en forma sostenida a más de un millón de usuarios en noviembre de 2016 y es muy popular entre los adolescentes.

Ahora se dice que el esfuerzo de Facebook, nombrado Bonfire, busca ofrecer una funcionalidad casi idéntica para iniciar llamadas grupales de estilo FaceTime al instante.

La herramienta llegaría en los próximos meses con una mensaje sobre Houseparty: Capacidad para conectar rápidamente a los dos mil millones de usuarios en la red social o incluso reunir grupos con conversaciones en Messenger.

“No tenemos nada que compartir en este momento”, refirió una portavoz de Facebook.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 81% de usuarios de Facebook reproduce videos en la red social

Facebook se ha convertido en una plataforma de consumo de contenido multimedia. Un informe de Global Web Index determina que los usuarios sí visualizan videos en la red social de forma constante.

06-09-15

Cinco prácticas inseguras en Facebook

La compañía de seguridad Kapersky Lab advirtió de cinco prácticas inseguras en Facebook. Se trata de acciones que ponen en riesgo la privacidad de un perfil en la red social.

21-05-14

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

05-03-14

COMENTARIOS