Tras la salida de Jeffrey Siminoff como vicepresidente de diversidad e inclusión en Twitter, la compañía presentó a Candi Castleberry Singleton para dirigir sus esfuerzos por ser una empresa más diversa.
“Estoy muy emocionada de formar parte del equipo en Twitter para dirigir los esfuerzos de inclusión y diversidad para los empleados y la comunidad de Twitter”, refirió Castleberry Singleton a TechCrunch.
“He pasado gran parte de mi carrera liderando el cambio organizacional y en la construcción de la investigación y desarrollo de prácticas para negocios, y miro hacía delante con lo que he aprendido a Twitter, basándose en un gran progreso de la compañía”, agregó.
El último informe de la diversidad de Twitter mostró que la empresa estaba haciendo algunos progresos en torno a la contratación de minorías subrepresentadas. En el último año más o menos, Twitter nombró a Debra L. Lee como presidente y CEO de BET Networks , y contrató a Jayanta Jenkins como directora creativo del grupo global de la compañía.
Se ayudó a la compañía a alcanzar su objetivo de tener 6% o más de minorías insuficientemente representadas en puestos de liderazgo, incluyendo a personas en la categoría de director y superiores.
Vía TechCrunch









