Claves

Esta es la aplicación de LinkedIn para el escritorio de Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2017

LinkedIn sorprendió a los profesionales de su red con el anuncio de una aplicación para el escritorio en Windows 10, que tiene el propósito de ofrecer una experiencia más rica y atractiva para la comunidad.

La nueva aplicación cuenta con las funciones de LinkedIn, y se puede ubicar en la barra de tareas, en Inicio, o resaltarla en los mosaicos.

Gracias al programa, la comunidad podrá visualizar rápidamente las notificaciones desde el Centro de Actividades de Windows 10.

Los mensajes, quiénes han visto el perfil, las noticias destacadas, actualizaciones de los contactos, entre otras alertas se podrán conocer de forma sencilla. Así se olvidarás de la plataforma en el navegador.

Y considera que puedes personalizar el tipo de notificaciones que deseas recibir.

La app todavía no está disponible en la tienda, pero el equipo de LinkedIn promete llegar a todos a finales de julio.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn permitirá a Influyentes publicar videos de 30 segundos

LinkedIn no está al margen del video. Hoy se anunció que los llamados Influencers podrán compartir video de 30 segundos con la finalidad de reforzar su perfil. Para ello, se dispondrá de la app Record, disponible para iOS y Android.

02-08-16

Branch, una propuesta que busca mejorar los diálogos online

Los fundadores de Twitter, además de Medium, emprendieron en un nuevo proyecto social que promete un nueva forma de comunicación entre los usuarios. Nos referimos a Branch y se puso en marcha junto a un equipo de jóvenes desarrolladores.

19-08-12

Conoce esta aplicación de video inspirada en Vine

Instagram y Vine han demostrado que existe una necesidad en la gente por crear videos cortos. Los reporteros detrás de un medio de comunicación también lo saben, pues usan estas herramientas para compartir hechos noticiosos y de interés. Por ello, el equipo de la aplicación Cameo está apostando en la creación de material audiovisual, pero de larga duración.

10-10-13

COMENTARIOS