Claves

Esta bella biblioteca guarda libros en un aparente interminable agujero de gusano

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2017

Libros infinitos y toda una vida para revisar los que se puedan. Esa sensación ofrece una librería y biblioteca en Yangzhou, en el este de China, que ha transformado su local en un espacio sin fin de libros, con un poco de la ilusión creada por un espejo.

Zhongshuge, que se podría traducir como Bell Book Loft, es parte de una cadena de librerías con otros dos lugares en Shanghai y Hangzhou.

Su interior fue diseñado por el estudio de Shanghai XL-Muse Architects, que tuvo la inspiración famosas construcciones de Yangzhou y los puentes de piedra que fueron referenciados por los poetas clásicos chinos, como Li Bai, quien vivió en el siglo octavo, y Du Mu, desde el siglo noveno, señala Mashable.

Es una librería que algún día debemos visitar.

Mira este video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google solo tiene el 2,13% del mercado chino

Google actualizó en junio sus porcentajes de trafico de búsqueda en el mercado de China. Lo que se indica es que está en quinto lugar y que solo tiene el 2,13% de la cuota como servicio en términos de visitas, mientras Baidu tiene el 70%.

05-07-13

Una plataforma que debes considerar si eres escritor

Reedsy es una plataforma para la creación de perfiles dedicados a los escritores o usuarios que lanzan ebooks con frecuencia. Con este espacio se puede difundir su trabajo en la web y diversas redes sociales.

07-04-15

Google lanzó su librería virtual

Google eBooks ya está disponible con más de 3 millones de libros. La sección Google eBooks Web Reader permite almacenar textos sin límite de espacio, leer en formato de libro (dos páginas), modificar el tamaño de la fuente, y hacer búsquedas internas. Además, podrás revisar la vista previa de cada uno y seleccionar solo los […]

06-12-10

COMENTARIOS