Noticias

Venezuela: Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia agreden a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2017

No cesan los ataques a la prensa en Venezuela. Euclides Sotillo, periodista de Venevisión, fue agredido esta mañana por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Sotillo fue golpeado y arrastrado por el suelo durante su detención. Su teléfono móvil fue destruido. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que el comunicador ya se encuentra en libertad.

Sotillo se encontraba reportando las protestas contra la Constituyente que se realizaban en El Paraíso cuando fue detenido por los funcionarios.

No es el único caso:

 

Cinco muertos se han reportado hasta la tarde del domingo durante las marchas contra la Constituyente de Nicolás Maduro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al menos 25 periodistas serían despedidos de diario The Independent

Algunas secciones de Evening Standard y The Independent se integrarán totalmente, ya que las dos redacciones se mudarán al mismo piso de Northcliffe House, al oeste de Londres.

21-02-13

Facebook y Twitter entraron en las redacciones iberoamericanas

¿La producción de noticias es afectada por el uso de redes sociales? Esa fue una de las preguntas que condujo el análisis ‘¿Nos vemos en Facebook o Twitter? El uso de social media por 27 medios de 9 regiones en Argentina, Colombia, México, Perú, Portugal, España y Venezuela‘. Los resultados de este informe fueron presentados […]

02-04-11

Venezuela: Poderopedia se une a cuatro medios y una ONG para burlar censura en elecciones #6D

Los medios digitales se han encargado de evolucionar para informar de la mejor manera posible, incluso en situaciones de riesgo y amenazas de censura. Venezuela es un escenario complejo, y por ello resulta notable que Poderopedia se haya unido a los medios Tal Cual, Runrunes, El Pitazo y Crónica Uno, para informar junto a la ONG Transparencia Venezuela. El objetivo: cubrir de la manera más completa las elecciones parlamentarias de este domingo en Venezuela.

02-12-15

COMENTARIOS