Claves

VSCO presenta una herramienta de edición de video en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2017

Da la sorpresa. VSCO, una de las mejores aplicaciones móviles para hacer y editar fotos, está añadiendo una herramienta de edición de video a su aplicación para iOS.

¿El problema? Solo estará disponible para los usuarios que sean suscriptores de VSCO X, su modalidad de suscripción anual. El programa de pago presenta características extras como plantillas, herramientas adicionales, y más.

Con la mejora, los usuarios podrán editar el material de sus teléfonos para luego compartir las piezas en las redes sociales.

 

La herramienta en sí, es compatible con todos los formatos de video de hasta 4K a 30 FPS o 1080p a 60 FPS. No existen restricciones sobre el tamaño o la duración de los clips.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogger ofrece mejores opciones para personalizar las plantillas

En el blog oficial de la empresa, se anunciaron nuevas funciones que pueden usar los programadores o diseñadores a la hora de personalizar los temas.

24-05-15

España: Multan a periodista por difundir foto en Twitter

El periodista de la revista Argia Axier Lopez fue multado con 685 dólares por publicar imágenes de una acción policial en Twitter “sin autorización”.

11-04-16

Atención, periodista: Una guía rápida para aprender a editar imágenes

El equipo de Prezi recomendó en Facebook el trabajo del usuario Ms. Sinajon, una guía bastante entretenida sobre la edición de una fotografía en programas como Photoshop, pero enfocada a las opciones fáciles de distinguir en la herramienta en línea Pixlr.com.

10-08-13

COMENTARIOS