Herramientas

Instagram presentó una función para crear chats que otros usuarios pueden ver

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2017

Instagram ya no significa fotos fijas. La aplicación presentó en su blog una característica donde los usuarios pueden iniciar un video en directo y luego invitar a otra persona a unirse a la conversación.

El vídeo en directo aparece en un modo de pantalla dividida, con el creador original del video en la parte superior y el invitado en la parte inferior. El usuario puede invitar a cualquier espectador actual a unirse a la emisión tocando un icono en la parte inferior derecha.

Instagram está probando la actualización con un pequeño porcentaje de los usuarios y dijo que llegará a todos en los próximos meses.

Los espectadores pueden enviar corazones y hacer comentarios sobre el video.

Esto podría significar una amenaza para Periscope de Twitter, entre otras aplicaciones en la competencia con el gigante de Facebook.

De esta manera, Instagram también consigue diferenciarse de Snapchat en su oferta de video.

Recuerda que 250 millones de personas están usando las Historias de Instagram todos los días.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tendencias de Instagram en 2020-2021: nuevas oportunidades para trabajar con la audiencia

Por Anna Kuznetsova – www.logaster.com Cualquier red social se desarrolla como un organismo vivo. Instagram no es una excepción. Hubo algunos cambios significativos en el 2020. Mejoraron las oportunidades para la audiencia, incluidos los negocios. Las marcas tienen más herramientas para interactuar con su público objetivo y el desarrollo continúa. Hemos reunido las tendencias y características […]

23-02-21

Facebook agrega opción de edición de fotos similar a Snapchat

Facebook está copiando una característica de Snapchat para su aplicación de iOS, que permite a los usuarios agregar texto, filtros y etiquetas a las fotos que suben a sus perfiles.

30-06-15

Otra aplicación para convertir fotografías en bellas piezas de arte

Trigraphy quiere destronar a Prisma como la aplicación para convertir fotografías en piezas de arte.

13-04-17

COMENTARIOS