Claves

Prueba este cliente de escritorio para SoundCloud (que se resiste a morir)

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de agosto del 2017

El futuro de SoundCloud es incierto, pero de igual manera puedes disfrutar el contenido alojado en la plataforma. Hace poco recibió 170 millones de dólares para sostenerse mientras encuentra la forma de sustentar su negocio.

Y mientras este espacio viva, puedes aprovechar el poder de Auryo.com en el escritorio. Se trata de un programa para Windows, Linux y Mac que permite escuchar los temas de la red ideal para músicos independientes con una visualización elegante.

Existen atajos de teclado, y puedes aprovechar la búsqueda de temas, listas, descubrir nuevos temas, seguir artistas, marcar como “me gusta” lo que escuchas y más.

Es gratuita, no oficial, pero ofrece una experiencia cómoda y sencilla.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena tuits de temas específicos con Twissues

Los que alguna vez hemos intentado buscar un tuit específico en nuestro perfil de Twitter, sabemos este acto es equiparable a buscar una aguja en un pajar. Gracias al repositorio Twissues este no volverá a ser un problema.

29-06-12

Facebook y Universal Music Group firman acuerdo de licencia de contenidos

Facebook firmó un trato con Universal Music Group (UMG) para hacer posible que los usuarios puedan subir videos usando material protegido con derechos de autor de su gran catálogo.

24-12-17

Convierte tu canal de YouTube en un reproductor de música

Spotify no es el único espacio que debes considerar para encontrar canciones que hagan más relajantes tus jornadas periodísticas. YouTube puede ser un buen lugar, con la extensión adecuada para Chrome.

21-01-15

COMENTARIOS