Pam Jones salió de su casa en Friendswood, Texas, el sábado para sobrellevar la tormenta tropical Harvey con sus padres en las inmediaciones de Dickinson. Nadie pudo imaginar que su casa terminaría inundada de madrugada.
La familia esperó a que la Guardia Costera llegara a su rescate. O que los hijos de Jones llegarán en motos de agua. Un bote de rescate voluntario con un equipo de CNN los encontró primero.
«Estábamos a punto de salir del barrio, pero oímos tu voz», refirió el corresponsal de la CNN Ed Lavandera a Jones después de ayudar en el rescate de la familia. «Gracias a Dios», respondió Jones.
Lavandera, su productor Jason Morris y el camarógrafo Joel De La Rosa viajaban con Austin Seth en su barco en busca de personas atrapadas por las aguas.
Seth era uno de muchos voluntarios con barcos para ayudar en los esfuerzos de búsqueda y rescate.
Encontraron a Jones en la puerta con su padre de 86 años de edad, y su madre de 83. También se pudo rescatar a una pareja de perros.
El equipo ayudó en poner a todos a salvo en el bote.
CNN crew on a volunteer boat helped pull an elderly couple from their flooded home in Texas https://t.co/OK5NImJhhh https://t.co/5gEqmOJB7r
— CNN International (@cnni) August 28, 2017









