Claves

The New York Times formó alianza para realizar un documental en realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2017

Los considerados reyes de la música rock alternativa, The National, presentaron una nueva experiencia de realidad virtual en asociación con The New York Times.

Se trata del documental en realidad virtual (VR), “The National: Something Out of Nothing”, que bien podría ser un artículo acerca de los secretos del éxito de la banda.

En realidad es un vistazo entre bastidores de los cinco miembros de la banda mientras preparaban  “Sleep Well Beast”, su séptimo disco, informe TechCrunch.

La cinta fue dirigida por el director nominado al premio de la Academia Marshall Curry, y recorre el estudio de grabación de la banda en el Valle Hudson de Nueva York y un show en vivo en un escenario de Copenhague.

Se puede ver la experiencia en un sitio especial del NYT o descargando su aplicación de realidad virtual, disponible en Google Play para Android y Daydream, y en la tienda de iOS, para ver en otro dispositivo de realidad virtual.

Este es el video del primer sencillo de la banda:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El Comercio estrena su nueva ‘piel’ en la web

Y como se anunció, el diario peruano El Comercio —que cumple 175 años este año— presentó la actualización de su plataforma digital. Su web tiene ‘ rostro’ simplificado para las informaciones de las secciones y los suplementos del periódico.

10-01-14

Principios para coberturas de noticias sobre violencia contra la mujer

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) elaboró un documento con los principios que deben cumplir los periodistas durante la cobertura de noticias sobre violencia contra las mujeres.

26-11-11

Facebook presenta streaming en vivo, pero solo para gente famosa

Facebook acaba de conseguir entrar en el negocio del video en vivo. Se trata de una herramienta añadida a Facebook Mentions, la aplicación presentada en julio de 2014 para celebridades como actores, músicos y atletas con el propósito de interactuar con sus fans con comentarios.

05-08-15

COMENTARIOS