Herramientas

Google Allo se actualiza con estas mejoras

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de octubre del 2017

Google Allo llegó a la web para ofrecer a los usuarios de Android otra opción de uso del servicio de mensajería, pero aún mantenía limitaciones.

Y la reciente actualización acaba con gran parte de ellas. Allo ahora tiene soporte para más navegadores web, como Firefox, Opera. También se ha añadido soporte para dispositivos iOS.

Es necesario que los usuarios escaneen con su dispositivo móvil, el código QR que se muestra en Allo web. Tras ello se podrá emparejar la plataforma con la app móvil.

Es un paso pequeño, peor significativo para acceder a todas las funciones de Google Allo desde más espacio dejando el móvil en segundo plano.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejoraría las páginas para eventos

Facebook anunció posibles mejoras para las páginas de eventos dentro de la plataforma. Se indica la actualización se desarrolló durante un “Hackaton”, encuentro que reune a los ingenieros en largas jornadas de programación para crear productos prototipos.

12-07-12

Una app que ayuda a que te concentres en la web

Todas las páginas webs tienen elementos que a veces dificultan la concentración en lo que el usuario de verdad necesita hacer, como leer o encontrar un dato específico, por ejemplo. Pero quizá esto se solucione con el uso de la aplicación Time Warp .

13-07-13

Guarda imágenes directamente a la nube de Google con esta extensión

El equipo a cargo del desarrollo de Drive, de Google, anunció la introducción de una extensión de su servicio para Chrome. Se trata de Save to Drive, la cual te permitirá salvar fotografías o figuras desde la red con una opción que se desplegará en el menú del clic derecho del cursor.

11-12-12

COMENTARIOS