Claves

Apple firmó acuerdo de contenido con Spielberg y NBCUniversal por esta razón

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de octubre del 2017

Tomó a todos por sorpresa. Apple firmó un acuerdo de contenido con Amblin Television de Steven Spielberg y NBCUniversal de Comcast Corp.

Así lo informó el martes el diario Wall Street Journal. ¿Qué inv0lucra el acuerdo? Una reedición de 10 episodios de la serie de antología de ficción y horror “Amazing Stories”, que fue emitida en NBC en la década de 1980 y fue creada por Spielberg.

El WSJ citó a gente con conocimiento del tema. El presupuesto para la serie será de más de 5 millones de dólares por episodio.

De está forrma Apple busca crear su propio contenido original de video, ingresando a un sector saturado por estudios de Hollywood y proveedores de servicios de reproducción como Netflix Inc y Prime Video de Amazon.com Inc, anota Reuters.

Vía WSJ.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigan si Google y Apple acordaron no ‘robarse’ empleados

Junto a esas compañías, habría otras cinco multinacionales implicadas, que habrían cometido delitos contemplados en las normas antimonopolio. El caso se dio a conocer tras la denuncia conjunta de cinco ingenieros de software.

31-01-12

Hover, una app para los aficionados al periodismo drone

Algunos medios de comunicación ya están utilizando drones, y estas unidades no tripuladas pueden ser empleadas con la asesoría de un periodista.

01-01-15

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

29-09-13

COMENTARIOS