Claves

Telegram activa función de localización en tiempo real

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de octubre del 2017

Telegram se actualizó de nuevo con funciones que debemos resaltar debido a que afectan a nuestros contactos y grupos, como la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real.

La característica se puede usar tanto para compartir ubicación con nuestros contactos o con los grupos a los que pertenecemos.

Para activarla se tiene que seleccionar la opción que nos permite “Compartir ubicación”.

La plataforma nos preguntará cuánto tiempo deseamos que nuestros contactos vean nuestra ubicación en tiempo real: 15 minutos, 1 hora, 8 horas. Se puede detener esta función en cualquier momento.

Y si los miembros de un grupo comparten su ubicación, se podrá visualizar un mapa interactivo que se irá actualizando en tiempo real.

Los usuarios siempre tendrán visible un recordatorio en la barra superior sobre la característica.

En la nueva versión también se integra un reproductor multimedia, que facilitará escuchar los audios que tenemos descargados en el dispositivo móvil.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat tiene oficinas en Francia y se acerca a medios

Según el diario nacional Le Figaro, el canal Discover de Snapchat tiene interés en acercarse a los principales periódicos de Francia, incluyendo Le Monde.

30-06-16

Trucos para la búsqueda avanzada en Twitter

Twitter es una red social que concentra una monstruosa cantidad de información cada segundo que pasa. Por ello es que puede ser abrumador para un periodista bucear entre tantos datos.

17-07-16

The Guardian crea su propio equipo de realidad virtual

La empresa matriz del The Guardian creó un equipo de realidad virtual en la empresa, convirtiéndose en uno de los primeros editores de medios de noticias del Reino Unido en invertir recursos dedicados a la tecnología emergente, de acuerdo con Press Gazette.

05-10-16

COMENTARIOS