Los teléfonos de Apple que lleguen en 2018 usarán Face ID. Eso dará fin a la tecnología Touch ID, presente en los móviles de la firma desde su lanzamiento en el iPhone 5s en 2013, y en los iPads desde 2014.
Así lo indica un nuevo informe elaborado por Ming-Chi Kuo, de KGI Securities. Se explica que la tecnología TrueDepth, capaz de reconocer caras en tres dimensiones, será uno de los mayores diferenciadores del iPhone con relación a la competencia, cita Hipertextual.
De esta forma Apple estará dos años y medio por delante de la competencia. También significa que en 2018 todos los iPhones serán de pantalla completa, como el nuevo iPhone X. Kuo estima que la compañía ha hecho cambios para enfocarse por completo a TrueDepth y Face ID.
La tecnología de detección de profundidad en tres dimensiones y reconocimiento facial también mejora significativamente la cámara frontal del teléfono.
Ming-Chi Kuo es un analista de la firma consultora KGI en contacto con fuentes en las líneas de producción que Apple usa en China. Por eso obtiene información privilegiada sobre los planes de la empresa.









