Claves

¿Touch ID tiene los días contados en el iPhone?

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de octubre del 2017

Los teléfonos de Apple que lleguen en 2018 usarán Face ID. Eso dará fin a la tecnología Touch ID, presente en los móviles de la firma desde su lanzamiento en el iPhone 5s en 2013, y en los iPads desde 2014.

Así lo indica un nuevo informe elaborado por  Ming-Chi Kuo, de KGI Securities. Se explica que la tecnología TrueDepth, capaz de reconocer caras en tres dimensiones, será uno de los mayores diferenciadores del iPhone con relación a la competencia, cita Hipertextual.

De esta forma Apple estará dos años y medio por delante de la competencia. También significa que en 2018 todos los iPhones serán de pantalla completa, como el nuevo iPhone X. Kuo estima que la compañía ha hecho cambios para enfocarse por completo a TrueDepth y Face ID.

La tecnología de detección de profundidad en tres dimensiones y reconocimiento facial también mejora significativamente la cámara frontal del teléfono.

Ming-Chi Kuo es un analista de la firma consultora KGI en contacto con fuentes en las líneas de producción que Apple usa en China. Por eso obtiene información privilegiada sobre los planes de la empresa.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los móviles se podrían transformar en baterías con esta innovación

Hay que estar pendiente de los desarrollos que nos puedan beneficiar, como el nuevo USB reversible Tipo-C. Este dispositivo fue mencionado en la conferencia I/O de Google.

31-05-15

Disminuye el número de matrículas en universidades de periodismo de EE.UU.

El número de programas de periodismo que estaban activos en 2012 fue de 485. El año anterior, la cifra era de 491.

09-07-14

Indonesia: Google tendría que pagar más de US$400 millones en impuestos solo de 2015

Indonesia observará las cuentas de Google por un posible retraso de cinco años en pagos de impuestos y el gigante de las búsquedas en internet podría enfrentar una factura de más de 400 millones de dólares solo de 2015 si se demuestra que no ha cumplido con obligaciones tributarias.

19-09-16

COMENTARIOS