Claves

Esta es la propuesta de USA Today para sus lectores móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2017

USA TODAY presentó una opción de suscripción sin publicidad para los lectores móviles desde la aplicación. Para ello, ha establecido un pago de $ 2.99 por mes. 
“La nueva oferta premium es una oportunidad para proporcionar más opciones para que nuestro público se involucre con nuestro contenido”, dice la organización. USA TODAY.com permanecerá libre.

“Reconocemos que nuestros lectores tienen una gama de expectativas para sus nuevas fuentes de confianza y constantemente estamos explorando nuevas oportunidades para abordar esas necesidades. Esta oferta sin publicidad de la aplicación USA TODAY brinda a nuestra audiencia otra opción para participar de nuestro periodismo galardonado “, dijo Andy Yost, director de marketing de USA TODAY NETWORK.

USA TODAY ofrece una versión de prueba gratuita de 14 días para los lectores móviles.

La oferta está disponible a través de una compra en la aplicación en teléfonos móviles iOS y Android y tabletas iOS, que se ampliará a tabletas Android en noviembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el innovador rediseño de la web del diario USA Today

Cumplir 30 años en el mercado significó para el diario USA Today la oportunidad de renovarse, innovar y captar más lectores con un diseño atractivo. No solo cambió su versión impresa, hoy presentó su nuevo sitio web.

15-09-12

Scribd y The New York Times se asocian para aumentar las suscripciones

Scribd, el Netflix para los textos, tiene un nuevo plan para atraer más suscriptores: Ofrecer The New York Times.

07-09-17

Apps de noticias usan datos de Facebook para personalizar información

Como la mayoría de medios de comunicación, USA Today ha creado un especial interactivo por el décimo aniversario del 11-S al que denomina “9/11+Me”, pero lo que lo diferencia de otros especiales con noticias y fotos es el “+Me”.

10-09-11

COMENTARIOS