Claves

No dejes de aprender: Aprovecha este curso online gratuito sobre analítica web

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de noviembre del 2017

Los periodistas no deben dejar la oportunidad de aprender sobre la analítica en la web. Es por eso que te recomendamos un curso referente al tema que será impartido por Universitas Telefónica desde este jueves 23.

Se trata de un curso gratuito de 6 semanas que puedes aprovechar teniendo en cuenta la necesidad de los medios por conocer lo que la audiencia consume en tiempo real.

Es un buen momento para conocer las nociones básicas, analizar su impacto y entender su potencial.

“La analítica web no es sólo aprender una serie de herramientas que nos pueden ayudar a conocer qué pasa en nuestra web y qué tenemos que hacer para mejorarla, es aprender una actitud y trabajar una de nuestras capacidades más complejas, pero más apasionantes a la vez: el análisis”, se indica en la presentación.

¿Cuáles son los datos más importantes? ¿Cómo interpretar la información recopilada? ¿Cómo usar la data en las estrategias? Estas son algunas de las preguntas que se buscará resolver.

Se encontrarán consejos y herramientas para seguir profundizando en el temario del MOOC.

Puedes ingresar a este espacio para iniciar el registro.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estar listos para el cambio constante es el plan del Boston Globe para reinventarse en la era digital

Reinventarse en la era digital requiere grandes esfuerzos y un plan sólido, como el que acaba de presentar el Boston Globe.

18-04-17

Los cuerpos de periodistas fallecidos en Siria llegaron a París

Los cuerpos de los periodistas Marie Colvin y Rémi Ochlik, quienes fallecieron durante un atentado en Siria, llegaron hoy al aeropuerto parisino de Charles de Gaulle.

04-03-12

La muerte de Chespirito en portadas

La partida de Roberto Gomez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, ha causado impacto tanto en sus seguidores como en la prensa, que el día de hoy rinde tributo a este genio creativo, quien dedicó años a hacer reír al mundo entero con sus personajes.

29-11-14

COMENTARIOS