Noticias

Facebook abre nueva oficina en Londres y creará 800 empleos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2017

Facebook abre este lunes nuevas oficinas en Londres. La capital británica será su centro de ingeniería más importante fuera de Estados Unidos, donde creará 800 empleos.

Este nuevo sitio, en el centro de Londres, cerca de Oxford Street, elevará a 2.300 el número de trabajadores de la red social en el país. La empresa de Mark Zuckerberg, que abrió sus primeras oficinas londinenses hace diez años, ve en esta apertura el símbolo de que Facebook “está más comprometido que nunca con el Reino Unido”.

El país “tuvo un importante papel en la historia de Facebook durante la última década”, afirmó a la agencia de prensa británica Press Association Nicola Mendelsohn, vicepresidente de Facebook para Europa, Medio Oriente y Asia.

“El próspero ecosistema emprendedor británico y su excelente reputación internacional en materia de ingeniería lo convierten en uno de los mejores lugares del mundo para construir una compañía de tecnología”, añadió.

Concebido por el arquitecto Frank Gehry, el edificio de siete plantas y de 23.000 m2 comprende un espacio dedicado a la creación de start-up, llamado “LDN_LAB”.

Este refuerzo de la presencia de Facebook en el país demuestra que Reino Unido es “el mejor lugar” para desarrollar un negocio, declaró con satisfacción el ministro británico de Finanzas, Philip Hammond.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Frenan orden de juez que autorizó acceso a Facebook de periodista colombiano

Carolina Botero, directora de Fundación Karisma, opinó sobre este tipo de acciones procesales: “La caja de herramientas de la Fiscalía para investigar delitos es amplia y requiere pensar cuidadosamente cómo aplicarla para Internet”.

21-07-17

30 millones de usuarios en Facebook ya están muertos :(

¿Qué ocurre con un perfil en Facebook cuando el dueño de la cuenta fallece? Esta es la pregunta central de un extenso artículo de Mashable, a la cual trata de dar respuesta. Pero cada vez hay más interrogantes. Como por ejemplo: ¿Cómo interactúa la gente con un usuario muerto?

14-02-13

Facebook está ofreciendo cientos de millones de dólares por derechos musicales

Buena noticia. Facebook está ofreciendo a los grandes sellos discográficos y editores de música cientos de millones de dólares para que los usuarios de su red social puedan incluir legalmente canciones en los videos que suben, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto citadas por Bloomberg.

06-09-17

COMENTARIOS