Claves

Instagram arriesga y prueba una app de mensajería independiente

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2017

Instagram informó el jueves que está probando una aplicación independiente de mensajería llamada Direct.

Sería la tercera herramienta de conversación detrás de WhatsApp y Messenger. Y no por ser parte de Facebook tendrá el éxito asegurado.

“Con cientos de millones de personas usando Instagram Direct, hoy anunciamos una prueba de la aplicación Direct. Es rápida, visual y muy divertida. Comenzará en seis países pero esperamos que todos puedan probarla”, refirió en un tuit el vicepresidente de producto de Instagram, Kevin Weil.

Instagram Direct estará disponible desde el jueves en Android e iOS en Chile, Israel, Italia, Portugal, Turquía y Uruguay, según The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a editora de Vogue por publicar foto de mujer sin hogar

La revista Vogue ha estado en boca de todos y no por sus impresionantes reportajes. La editora de estilo Elisabeth von Thurn ha sido criticada en redes sociales luego de publicar una foto en Instagram en la que se observa a una indigente leyendo la reconocida publicación.

09-03-15

Tommy Edison, un invidente que capta el mundo con Instagram

Tommy Edison es invidente de nacimiento, pero es un autodidacta crítico de cine, bloguero, locutor de radio y fotógrafo gracias a su iPhone e Instagram, aplicación móvil con la que capta el mundo que lo rodea.

07-01-13

WhatsApp cumple 8 años y sigue evolucionando

WhatsApp ya tiene 8 años como una herramienta que facilita las comunicaciones de los usuarios en diversos aspectos.

24-02-17

COMENTARIOS