The New York Times está buscando un editor de redes sociales para que la audiencia de su revista T crezca en las redes sociales.
El candidato ideal debe ser muy visual, y tener una mezcla de criterio de noticias, pensamiento creativo, habilidades de escritura y edición, conocimiento técnico y comprensión de las redes sociales.
También debe tener experiencia trabajando en un tema que cubre T: moda, diseño, cultura, y más.
RESPONSABILIDADES:
- Publicar de forma diaria en las principales cuentas: Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.
- Desarrollar la estrategia general de redes sociales con el objetivo de crecer y comprometer a los seguidores de T.
- Colaborar estrechamente con la sala de redacción del The New York Times.
- Supervisar los esfuerzos de desarrollo de nuestra audiencia, colaborar estrechamente con la sala de redacción y desarrollar una estrategia para aumentar el número de lectores.
- Liderar la presentación de varios proyectos editoriales innovadores, exclusivos de la sociedad.
- Tener atención a los detalles y la capacidad de cumplir con los plazos, y la capacidad de trabajar bien en un entorno colaborativo. Él o ella debe demostrar la capacidad de trabajar bien en múltiples proyectos a la vez y debe tener la voluntad de adaptarse al flujo constante de noticias.
- Demostrar la voluntad de trabajar en un horario flexible.
EXPERIENCIA:
- Se requieren entre 2 y 3 años de experiencia como editor de medios sociales.
- Fuertes habilidades de escritura y edición.
- Experiencia con Photoshop.
Aquí está la convocatoria del NYT.









