Claves

Lo que busca Politico en un reportero de servicios financieros

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2018

El medio estadounidense Politico quiere fortalecer su cobertura sobre el ritmo del consumidor financiero con la contratación de un reportero hábil y versátil, para las noticias de última hora y la revisión de las tendencias en un gran contexto.

Se busca a alguien ingenioso y con experiencia suficiente para ser capaz de abordar cualquier negocio o la historia económica.

Lo que necesitarás:

  • Familiaridad con los problemas de vivienda y del consumidor financiero, así como un historial probado en la cobertura de una amplia gama de temas de negocios / finanzas / economía.
  • Experiencia profunda cubriendo el Capitolio con abundantes fuentes de ambos partidos.
  • Multitasking y escribir rápido de forma impecable bajo presión de tiempo.
  • Afán de trabajar con sus compañeros de equipo para proporcionar informes, fuentes o experiencia. El espíritu de equipo es un valor fundamental en el medio.
  • Disposición de presentar noticias de última hora, así como piezas más grandes.

Vía Politico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro tipos de primicias que son la obsesión de los periodistas

La primicia es una obsesión entre los periodistas. Hace poco vimos como dos reporteros discutían en Twitter sobre quién ofreció primero la noticia de la renuncia del presidente de Disney.

22-04-12

"Se pierde la condición de periodista cuando se deja de ser reportero"

La historia de Demetrio Chávez Peñaherrera, el narcotraficante más importante del Perú, era un misterio, un tema inconcluso, pese a sus repercusiones en la política y en la sociedad peruana.

01-11-11

¿Cómo puedo trabajar como periodista en la BBC?

Jonathan Baker, director de la Escuela de Periodismo de la BBC, reponde algunas preguntas frecuentes en cuanto a la obtención de un puesto de periodista en la prestigiosa cadena internacional.

06-07-11

COMENTARIOS