Herramientas

Descarga más de 16 mil efectos de sonido gratuitos desde el archivo de la BBC

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de enero del 2019

Los efectos de sonido siempre son necesarios para ‘vestir’ diversos proyectos audiovisuales, radiales o los cada vez más populares podcasts. Es por eso que debes tener en cuenta el gran archivo de la BBC.

La organización tiene más de 16 mil efectos de sonido libres para usar bajo la licencia RemArc, lo que significa que se pueden utilizar para “fines personales, educativos o de investigación”.

La plataforma es muy sencilla y te ofrece una búsqueda rápida entre la gran variedad de contenido, que te ayudará a agregar diferentes atmósferas a tu proyecto.

Puedes escuchar una muestra y ver rápidamente la duración y el nombre del archivo del servicio aún en fase beta.

Ingresa desde aquí. 

De nada.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para entrenar a la redacción en el uso de equipos móviles

La BBC se ha dado cuenta que su futuro está en la producción de videos, y es muy probable que por ello aumente su contenido audiovisual. Así lo asegura Marc Settle, un entrenador en el uso de móviles a Journalism.co.uk.

11-11-14

3 claves de la BBC antes de experimentar con aplicaciones de chats

La BBC está aprovechando el potencial de Whatsapp para informar y recoger material de la audiencia que sea potencialmente noticioso. El editor móvil Trushar Barot explicó en un webinar del WAN IFRA que se realiza un proceso de suscripción con los lectores.

02-08-15

Descubre proyectos de periodismo de datos con Source

¿Dónde podemos encontrar los proyectos sobre el periodismo de base de datos en un solo lugar? Para facilitar la tarea a periodistas e interesados encontramos Source, la iniciativa de código abierto del Knight-Mozilla OpenNews. Pero, ¿qué ofrece en realidad?

24-10-12

COMENTARIOS