Noticias

NYT compra Audm,app que transforma artículos de formato largo en audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2020

The New York Times Company ha adquirido Audm, la aplicación de audio basada en suscripción que ofrece a los oyentes el mejor periodismo de larga duración del mundo.

Lanzado en 2016 por Ryan Wegner y Christian Brink, Audm transforma artículos de formato largo en audio. Los usuarios de Audm pueden escuchar horas de nuevas historias cada semana, de publicaciones que incluyen The New York Times, The New Yorker, The Atlantic y una gran cantidad de otras editoriales. La app permite leer en voz alta palabra por palabra por famosos narradores de audiolibros.

La aplicación Audm está disponible para descargar en iOS y Android.

Después de la adquisición, Audm se han unido a Times Company.

The New York Times también había trabajado con Audm, pero de manera más limitada. Actualmente, Audm solo tiene un par de historias de NYT disponibles, y ambas son de 2019.
La aplicación permite a los usuarios suscribirse a Audm por $ 8.99 por mes o $ 59.99 por año, después de una prueba gratuita de 3 días. The Times Company aún no ha ofrecido ningún detalle sobre si su modelo de negocio evolucionará o cómo evolucionará, o si el servicio de Audm se integrará aún más con su propia aplicación NYT, señala Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee el texto del fotoperiodista que ganó el Pulitzer por registrar la brutal campaña antidrogas del presidente de Filipinas

Daniel Berehulak pasó 35 días documentando los asesinatos de 57 víctimas durante la brutal campaña antidrogas del presidente de Filipinas Rodrigo Duterte. Por este monumental trabajo publicado en The New York Times, el fotoperiodista ganó el Pulitzer.

11-04-17

The New York Times presenta servicio de seguridad Tor Onion

The New York Times anunció un experimento de comunicación segura. Se trata de una forma alternativa para que las personas accedan al sitio nytimes.com como un servicio Tor Onion.

28-10-17

Las 50 mejores historias del NYT en los últimos 4 años

El diario The New York Times quiso celebrar la llegada del suscriptor digital un millón con contenido gratuito para todos sus lectores. El periódico estadounidense anunció el acceso libre a 50 de los mejores artículos durante los últimos 4 años.

21-09-15

COMENTARIOS