Noticias

Planeta anuncia un audio libro de Metamemorias, la obra póstuma de Alan García

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2020

Tras cumplirse un año del fallecimiento del expresidente Alan García, Editorial Planeta anuncia próximamente el lanzamiento del audio libro de su su obra póstuma Metamemorias (1949-2019).

Esta casa editorial también ha adelantado que habrá un libro de ensayos escritos por políticos, expresidentes de América Latina, periodistas y miembros de su familia (incluida su pareja Roxanne Cheesman). Esta selección será trabajada por Carla García, hija del exmandatario.

El 17 de abril de 2019, una noticia remeció el Perú y el mundo: la muerte de Alan García. El líder aprista había escrito varios textos horas antes de su muerte, los cuales fueron publicados de manera póstuma en Metamemorias, un libro que no solo ha sido uno de los más vendidos en los últimos cinco meses desde su lanzamiento, sino que también está entre los ebooks más buscados, especialmente ahora en la cuarentena, señala la editoria.

García habla sobre su vida personal y su trayectoria política.

Se puede encontrar el ebook en la página de Editorial Planeta Perú aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Estamos en el comienzo de un nuevo periodismo”

Alfonso S. Palomares, expresidente de la agencia EFE, presentó “Siempre llega la noche. Momentos estelares de medio siglo de periodismo”, libro en el que rememora sus 50 años como periodista y cuyo título, según explicó es  simbólico y metafórico, pues evoca la caída del telón después de una gran representación, y también lo rápido que […]

11-06-14

Diez conclusiones y lecciones de la reinvención digital de The New York Times

El libro “La reinvención de The New York Times: Cómo la ‘dama gris’ del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era móvil”, del periodista catalán Ismael Nafría, es una lectura obligada para los periodistas interesados en la innovación y los cambios

06-04-17

Planean disminuir el costo global de la conexión a Internet

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en el escenario del Mobile World Congress que se realizó en Barcelona, España, el último lunes explicó y reafirmó su compromiso con su plan para llevar Internet a todas partes.

24-02-14

COMENTARIOS