Claves

Facebook presentará su propia de función para videoconferencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2020

Facebook anunció hace poco que pronto actualizará Messenger en respuesta a la necesidad de sus usuarios por reunirse en medio de la pandemia que sigue cobrando vidas a nivel global.

Messenger Rooms es la propuesta de la firma y podrá albergar hasta 50 participantes.

De acuerdo con el comunicado de la organización, no se necesitará una cuenta de Facebook para unirse a una reunión en la plataforma de mensajería.

“No necesita llamar a alguien y esperar que sea un buen momento o consultar primero el calendario de todos”, se lee en el comunicado de prensa.

“Puede comenzar y compartir salas en Facebook a través de News Feed, Grupos y Eventos, por lo que será fácil para las personas ingresar”, añade la compañía, y agrega que pronto habrán opciones para crear salas desde Instagram Direct y WhatsApp.

No será necesario instalar nada más para usar la nueva función.

Según el comunicado de Facebook para la prensa, “Messenger Rooms se lanzará en algunos países esta semana y se expandirá al resto del mundo en las próximas semanas”.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa que confirma el reinado de Facebook

En dos años, Facebook ha capturado algunos rincones que ignoraban o no tenían interés en esta red social. Todavía algunos sitios de social media siguen captando la atención de los usuarios de Brasil y Países Bajos.

13-06-11

Facebook y Twitter son favoritos para informarse del Mundial de Fútbol Femenino

El Mundial de Fútbol Femenino también capta la atención de la audiencia. Una infografía revela que las mujeres están interesadas en mantenerse informadas sobre este evento deportivo.

13-06-15

Apple anunció que retiró Skype, entre otras aplicaciones en China

Apple informó este martes que removió numerosas aplicaciones de su tienda en China.

21-11-17

COMENTARIOS