Claves

México: Tres reporteros de Imagen TV dan positivo a COVID–19

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2020

Ciro Gómez Leyva, conductor del noticiero Imagen Noticias, informó el domingo que tres reporteros de su equipo dieron positivo al COVID–19. Así lo señaló Sin Embargo.

El periodista que labora para la televisora Imagen TV refirió que los reporteros Humberto Padgett, Jafet Tirado y Miriam Moreno se encuentran en cuarentena en sus hogares tras contagiarse con el virus durante su cobertura de la pandemia.

“Nuestros reporteros Humberto Padgett y Jafet Tirado, que han hecho una extraordinaria crónica de la pandemia, dieron positivo a Covid–19. Como Miriam Moreno, están en sus casas y bien. Mi gratitud y cariño a los tres. Regresen pronto, nos hacen mucha falta”, escribió Gómez Leyva en Twitter.

Añadió que ya se hicieron pruebas para descartar el virus en el resto del equipo. Gómez y otras 15 personas dieron negativo.

“Un total de 16 personas del equipo dimos negativo a la prueba de COVID–19. Seguiremos haciéndonos pruebas y reforzando las medidas de seguridad e higiene. Vamos a salir adelante. Ánimo a todos”, expresó el conductor de televisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Soldados israelíes serán disciplinados tras agredir a periodistas

Mientras se cubría una protesta en Cisjordania el último viernes, un par de periodistas Agence France-Presse fueron golpeados por soldados israelíes, informó Associated Press.

27-09-15

México: Asesinan a periodista en Guerrero

Francisco Pacheco Beltrán, periodista de 49 años de edad, corresponsal del periódico El Sol de Acapulco y colaborador de la radiodifusora Capital Máxima de Chilpancingo, fue asesinado esta mañana en Guerrero.

25-04-16

México: Animal Político busca apoyo financiero en sus lectores

Animal Político ha desarrollado una nueva propuesta de financiamiento basada en la colaboración de sus lectores. Así lo indicó el medio digital a través de un comunicado, desde donde precisó que se trata de una iniciativa para poder continuar desarrollando periodismo independiente.

18-10-14

COMENTARIOS