Herramientas

Planta nuclear en Japón informará desde Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2011

Con el objetivo de brindar información oficial sobre la situación nuclear de Japón, la empresa Tokyo Electric Power Co. (TEPCO) creó una cuenta en Twitter.

Según la AFP, en el perfil de esta compañía se puede leer el siguiente mensaje: “Nos disculpamos sinceramente por causar serias preocupaciones y problemas sobre el accidente en la planta nuclear Fukushima N° 1…”

@OfficialTEPCO ya tiene casi 200 mil seguidores pero no sigue a nadie.  Twitter le puso su característico check para calificar ese usuario de “oficial”. Todos los tweets que han enviado están en japonés.

Vía MediaBistro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 claves para la redacción de noticias sobre desastres

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) presentó nueve claves para la buena redacción de noticias de desastres naturales.

15-03-11

Dos años retratando a la Yakuza

Su arriesgada experiencia ha sido publicada en Steward Magazine, donde cuenta que luego de 10 meses de negociaciones logró acceder a esta organización familiar del crimen que controlaba las calles de Kabukicho en el corazón de Tokyo.

05-09-12

Reino Unido es líder mundial en el uso de móviles

El mercado de la telefonía móvil a nivel mundial tiene un nuevo rey: el Reino Unido, de acuerdo con un reciente informe de Ofcom sobre el uso móvil, que cita Mashable.

15-12-12

COMENTARIOS