Herramientas

YouTube permite crear animaciones y slideshows

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2011

Desde su blog oficial, YouTube presentó la nueva página Create (Crear) con herramientas para hacer animaciones con GoAnimate y Xtranormal Movie Maker, así como slideshows con Stupeflix en línea. Además, podrás revisar tutoriales  en video para aprender a manejar cada programa.

Antes de empezar, debes autorizar el uso de cada herramienta haciendo clic en “Permitir”:

No todos los programas cuentan con sus aplicaciones completas. Por ejemplo, en el caso de GoAnimate solo podrás elegir entre dos de ocho tipos de animaciones. Se especifica que “pronto se actualizarán el resto de opciones”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Salto de Felix Baumgartner rompió récord en YouTube

El salto de Felix Baumgartner, quien superó la barrera del sonido en caída libre al descender desde la estratósfera, rompió un récord en YouTube al ser el streaming con más vistas en dicha plataforma.

15-10-12

YouTube ofrece bonificaciones a los mejores creativos

YouTube tiene una sorpresa para los mejores creativos. La red social de Google espera ofrecer bonificaciones a los creadores que destacan y que firman contratos con la red social de videos.

09-12-14

Instagram tiene más seguidores en Twitter que esa red de microblogging

YouTube es el rey de Twitter, ya que tiene casi 25,5 millones de seguidores, superando incluso a Twitter en esa red de microblogging, que se ubica en el tercer lugar con un poco más de 17’268,000 hasta el cierre de esta nota.

28-03-13

COMENTARIOS