Claves

Jack Dorsey vuelve a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2011

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, regresa a la compañía para liderar el desarrollo del producto como Presidente Ejecutivo. Además, seguirá al frente de su otro proyecto, Square. Así lo anunció en su cuenta en Twitter.

Business Insider informó la semana pasada que Dorsey estaba en conversaciones para volver a Twitter.

Dorsey es actualmente CEO de Square, una plataforma de pagos móviles.

A raíz del quinto cumpleaños de Twitter, celebrado este mes, Dorsey publicó una serie de tweets que mostraron su acercamiento y nostalgia por la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Billboard actualizará gráfico en tiempo real con estadísticas de Twitter

Billboard anunció que lanzará gráficos en tiempo real con estadísticas de Twitter sobre las canciones más populares compartidas en la red de microblogging, en Estados Unidos.

28-05-14

Twitter tiene 72 nuevos emojis

No solo la Copa América es una buena excusa para introducir nuevos emojis en la cronología de Twitter. La red social anunció en un tuit que ya tiene 72 íconos diversos.

03-06-16

Editar tuits, la esperada función de Twitter que está cada vez más cerca

Edit Tweet está siendo probado internamente por el equipo de Twitter y está cada vez más cerca de llegar a los usuarios. La prueba se ampliará inicialmente a los suscriptores de Twitter Blue en las próximas semanas. “Dado que esta es nuestra función más solicitada hasta la fecha, queríamos informarte sobre nuestro progreso y avisarte de […]

04-09-22

COMENTARIOS