Claves

Cómo agregar la sección Preguntas a tu página de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 29 de marzo del 2011

Facebook ha lanzado una nueva versión de su página de ‘Preguntas’ (Facebook Questions). Esta función puede ser utilizada por marcas y anunciantes como una nueva forma de hacer encuestas a los clientes.

Los administradores de las páginas hacen preguntas con un conjunto posibles respuestas, y  los usuarios pueden agregar sus opiniones, que pueden ser votadas por los lectores. Lo mejor es que los usuarios pueden compartir las preguntas con sus amigos, por lo que se amplia la exposición de las mismas.

Mashable precisa los pasos para ingresar a la página de Preguntas de Facebook. El servicio aún no está disponible en todos los países.

1. Usa Facebook como página. Ingresa a la opción ‘Cuenta’ y elige ‘Usar Facebook como página’ para seleccionar el espacio al que quieres agregar la página de Preguntas.

2. Ve a la página de Preguntas. Puedes hacerlo desde este enlace. Luego da clic en ‘Acceder a las preguntas ahora’.

3. Haz tu primera pregunta. Aparecerá un pop-up confirmando que la página de Preguntas se ha añadido a tu página. Ya estás listo para hacer tu primera pregunta. Puedes añadir opciones a la encuesta y permitir que tus fans y otros añadan otras respuestas. La pregunta se publicará en el muro, así como en las ‘noticias’ de los usuarios que hayan hecho “Me gusta” en tu página.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo conseguir más Me Gusta en tus post de Facebook

Si te preocupa que tus post en Facebook no reciban ni un Me Gusta esta nota es para ti. Usa frases que lleven a la acción como “Haz clic si…”, pregunta algunas cosas o simplemente di “cuéntanos en la sección de comentarios…”

09-01-12

Facebook: No podrás publicar más de 50 posts al días o te considerarán spam

Facebook tiene una nueva forma de identificar las noticias falsas y el correo no deseado en la página principal de los usuarios, y también está cambiando el algoritmo de RSS News en el News Feed para tratar de eliminar ese contenido.

30-06-17

Reino Unido: 11 funcionarios del Ministerio de Trabajo fueron despedidos por usar redes sociales

Para Steven George-Hilley, director de Tecnología de la consultora Parliament Street, es inverosímil que en la era de los social media se le prohíba a los empleados el uso de sitios como Twitter y Facebook en sus centros de trabajo.

09-01-13

COMENTARIOS