Estudio

La historia del uso de Internet (2000-2010)

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2011

Entre los años 2000 y 2010, la penetración de Internet se ha multiplicado en más de 10 veces en algunos países donde se habla chino o ruso. En términos generales, por lo menos se ha duplicado. En las regiones hispanohablantes, esta cifra se ha incrementado en más de 700%.

Una infografía de Webhostingbuzz presenta un resumen de la historia del uso de Internet en el mundo. Además, muestra los países con más velocidad de descarga. No te la pierdas:

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguera iraní recibió 50 latigazos por insultar a mandatario

La bloguera iraní Somayeh Tohidloo recibió 50 latigazos como parte de una condena por haber insultado al presidente de su país, Mahmud Ahmadineyad, en su blog, según informó la organización Global Voices.

18-09-11

La era de la educación 2.0

En la última década, Internet ha cambiado el aprendizaje en el aula, y -por suerte- los profesores no se han quedado atrás. Al menos, no todos. Esta infografía muestra data de Estados Unidos, pero en la región ya hay experiencias notables como frecuentemente se destaca en esta web. SocialCast detalla que compañías como Google, Wikipedia […]

03-11-10

Prensa escrita, medio ideal para informarse a profundidad (estudio)

Al parecer, algunos no pueden separarse del papel. Un estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) reveló que más de la mitad de encuestados  (50.6%) prefiere los medios impresos para informarse de temas de profundidad, mientras que el 43.8% usa la Internet para conocer noticias de actualidad y último momento. […]

30-11-10

COMENTARIOS