Noticias

AP distribuirá noticias de medios gratuitos sin fines de lucro

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2011

Las noticias  de medios gratuitos sin fines de lucro serán distribuidas por la agencia AP. Así lo anunció la compañía tras asegurar que esta medida “facilitará a los periódicos encontrar y usar este material”. El contenido será publicado en el software de la agencia.

Se indicó que se realizará pruebas con noticias de medios de California. En el listado de sitios de noticias que serán considerados está The  Maynard Institute.

“El objetivo del proyecto es brindar un canal extra de distribución a su trabajo”, indicó Sue Cross, vicepresidenta de relaciones públicas y desarrollo de negocios en las Américas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿De qué se trata la primera serie original de Apple? Aquí te lo contamos

Apple presentó la noche del martes su primera serie original. Se trata de un reality show sobre el mundo de los desarrolladores de aplicaciones.

07-06-17

Existen casi 19 mil modelos de móviles Android

¿Qué tanto conoces sobre el universo de Android? El sistema de Google se encuentra en un gran número de dispositivos móviles para satisfacer diferentes necesidades de mercados, tanto emergentes como desarrollados.

24-08-14

Conoce el repositorio digital de la Universidad Nacional de San Marcos

Ateneo es el nombre del repositorio virtual de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, oficialmente la primera universidad de Perú y la más antigua de América.

08-02-15

COMENTARIOS