Estudio

Las cifras sobre la población de Internet en América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2011

El nivel de crecimiento de la población de Internet en América Latina continuará elevándose. De hecho, esa es la razón por la que grandes empresas como Google apuntan al mercado latinoamericano. Rodrigo Teijeiro de la firma Fnbox/Sónico compartió una presentación que muestra los resultados de diversos estudios sobre el consumo digital en esta región.

En los gráficos podrás encontrar data sobre el aumento de la audiencia y tendencias de consumo de comercio electrónico y otros servicios:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buen contenido y Facebook, la receta de Los Angeles Times para tener más tráfico

En los últimos meses, latimes.com ha visto un número récord de tráfico, mientras otras organizaciones de noticias han visto una ligera disminución. En marzo, el sitio tenía más de 160 millones de páginas vistas , y en mayo la cifra fue de 189 millones

17-08-11

Algunas ideas sobre Internet en 1995

El blog The Next Web nos hace recordar un texto de la revista Newsweek de 1995 titulado: ¿La Internet? ¡Bah! Como se pueden imaginar, el artículo comparte algunas ideas consideradas como poco reales, pero que -algunas- resultaron siendo ciertas. Resaltamos algunas de las conclusiones de la nota: ¿Nuestros expertos informáticos carecen de todo sentido común? […]

09-09-10

Cifras claves sobre el panorama de Internet y el móvil en América Latina

Durante el Congreso Regional de Telecomunicaciones 2014 en Panamá se difundió información valiosa sobre el panorama de Internet y el uso de los móviles en América Latina.

21-08-14

COMENTARIOS