Noticias

Hootsuite ahora está disponible en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2011

Latinoamérica y España se han convertido en “nidos” de Hootsuite. Este cliente de Twitter lanzó hoy su versión en español. En los últimos meses ya se había presentado su cuenta en Twitter (@Hootsuite_ES) en el que se respondía dudas en ese idioma. Sin embargo, ahora la plataforma también fue traducida.

Para ratificar su interés, Hootsuite publicó esta infografía:

En el gráfico se observa que la mayor cantidad de usuarios está en México y España.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Vargas Llosa pide cuidar, promover y defender la lengua española

El escritor peruano Mario Vargas Llosa destacó que el español posee una actitud flexible para renovarse y adaptarse a las actitudes cambiantes de la vida. Así lo dijo durante la Jornada de clausura de ‘El valor económico del español’, organizada por Fundación Telefónica.

13-02-17

Aprendamos el uso de “spa”

“Spa” Spa significa ‘establecimiento que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua, generalmente corriente, no medicinal’. Se escribe con marca tipográfica (cursivas o comillas).   (*) Signo de agramaticalidad Fuente: Diccionario de la lengua española (vigesimotercera edición).

09-04-15

Cómo medir tus campañas de social media

A la Guía rápida para usar Hootsuite -uno de los clientes más populares para actualizar Twitter y otras redes sociales, ahora se suman estas pautas para conocer y entender cómo monitorear y medir tus campañas en Social Media desde esta herramienta. HootSuite para Análisis (Hoja Informativa) View more documents from HootSuite

03-03-11

COMENTARIOS