Noticias

Así se arma Reuters para la boda real

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2011

 

Phil Noble / Reuters (Publicada por Petapixel)

Reuters va a enviar un equipo de 15 miembros integrado por fotógrafos de toda Europa a cubrir la boda real. La foto de arriba realizada por Phil Noble muestra la cantidad de lentes que él y el gráfico Kai Pfaffenbach llevarán. Una pequeña muestra. Cada uno cargará unos 50 kilos en equipaje (léase lentes ojo de pez, teleobjetivos y varias cámaras).

Datazo de Petapixel

Más aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: La tableta ofrece una mejor experiencia en el consumo de noticias que la PC

Más del 40% de los usuarios portadores de tabletas en Reino Unido son fuertes consumidores de noticias en formato digital, confirma un nuevo informe del Instituto Digital de Noticias de Reuters. Además, afirman haber encontrado la mejor experiencia en una tablet que en una PC.

11-07-12

Disney, Time Warner y Reuters son los grupos de medios más rentables del mundo

Thompson Reuters es la agencia de noticias más rentable del mundo. En el 2012, la empresa obtuvo ganancias de 1 654 millones de euros. Logró posicionarse en el tercer lugar del ranking anual de empresas de medios que obtuvieron mayores beneficios, elaborado por la empresa consultora SNL Kagan.

08-04-13

El País pide disculpas por haber difundido imágenes falsas de Reuters

El diario El País fue uno de los medios que publicaron algunas fotografías que no correspondían a la tragedia que ocurrió en la cárcel de Comayagua (Honduras), y que Reuters envió por error. Hoy piden disculpas por la publicación que apareció en su web y en la edición de papel.

17-02-12

COMENTARIOS