Herramientas

El Flickr oficial de la Casa Blanca como fuente de información

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2011

La tensión que se vivía en la Casa Blanca en los momentos previos a la caída de Bin Laden se puede apreciar en este álbum de Flickr que tiene miles de visitas de todas partes del mundo. Para los periodistas que están siguiendo el caso se trata de una importante fuente de información.

No son pocos los que se preguntan si también usarán este canal oficial para mostrar las imágenes del cadáver del desaparecido enemigo público de los EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lleva a carpetas de PC el contenido de tus redes sociales

Descargar el contenido de nuestras redes sociales puede hacerse bastante tedioso si dentro de ellas albergamos una gran cantidad de fotografías y archivos.

27-12-13

Anonymous hackea cuentas de Twitter y Flickr relacionadas a Corea del Norte

El colectivo Anonymous ha hackeado cuentas de Twitter y Flickr relacionadas a Corea del Norte, ya sea porque se crearon allá -solo algunos tienen acceso a Internet- o porque difunden contenidos de ese país.

04-04-13

La NASA publica imágenes actualizadas de la Tierra en Flickr

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) —agencia espacial estadounidense— acaba de compartir en Flickr una bella colección de imágenes actualizadas de nuestro planeta visto desde el espacio.

19-06-12

COMENTARIOS