Herramientas

Newsknife, rankings de periodistas y medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2011

Newsknife es un sitio que publica rankings mensuales de periodistas y medios. ¿Cómo lo hacen? Cada día, se califica a los periodistas y medios mencionados en 22 páginas de habla inglesa de Google News.

“El ranking de periodistas se divide en dos factores: la posición de Google y la cantidad de veces que aparezcan en el listado”, se explica.

Para Newsknife, los medios que mencionan a sus periodistas “se sienten orgullosos de sus habilidades”. Esta premisa se refuerza si su nombre aparece constantemente.

En el caso de los medios es similar. Se verifica qué medios son mencionados y linkeados en páginas principales e interiores.

Revisa los rankings aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asociación de medios de Valencia protesta por agresiones a periodistas

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana condenó las agresiones que sufrieron diversos periodistas en el ejercicio de su profesión durante los disturbios ocurridos el 20 de febrero en Valencia.

21-02-12

Nicaragua: Detienen a dos periodistas de investigación

Dos periodistas fueron detenidos e interrogados durante horas por la policía de Nicaragua. La intervención se realizó cuando los hombres de prensa se encontraban recolectando información sobre el uso que se les da a las propiedades confiscadas a personas relacionadas con el narcotráfico.

10-11-13

Esta es la emotiva campaña de Apple por el Día de la Madre

La última campaña publicitaria de Apple merece ser compartida por la alta carga emocional que tiene debido a la celebración del Día de la Madre.

03-05-16

COMENTARIOS