Herramientas

Favstar.fm, clave en la estrategia de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2011

Si eres adicto a marcar con estrellitas tus tweets favoritos ya es tiempo de pensar en serio en Favstar.fm, un servicio que para 10,000 words puede ser clave para cualquier estrategia en Twitter.

En Favstar.fm te muestran los tweets que la gente marca como favoritos de manera sencilla. Debes registrarte para ver los favoritos de las personas que sigues, y los que aparecen en el sitio.

Otra característica es la capacidad de ver qué tweets se  han marcado con más frecuencia.

Hay una gran cantidad de datos a disposición de los usuarios para crear estrategias que ayudarán a publicar contenido que será interesante para tu audiencia.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia social media detrás de la campaña del matrimonio igualitario

  De la noche a la mañana, el símbolo de la campaña del matrimonio igualitario en los EE.UU. invadió las redes sociales. Pero esta propuesta responde a una gran estrategia de marketing, detalla Mashable, espacio que conversó con Anastasia Khoo, la directora y promotora del proyecto y la imagen que ahora defiende a la comunidad LGBT. […]

29-03-13

Twitter actualizará sus políticas de seguridad y contra el acoso en noviembre

Twitter informó que está planeando una importante reelaboración de sus políticas contra el acoso y para aumentar la seguridad, pero no dará a conocer el nuevo sistema hasta el próximo mes.

28-10-16

Twitter crece más que otras redes sociales

Techvibes presentó esta infografía que muestra que Twitter ocupa el puesto 34 de un listado de las 50 páginas más vistas en Estados Unidos.

08-09-11

COMENTARIOS