Claves

El Código de Ética de The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2011

Foto AdAge

A pedido de nuestros lectores compartimos el enlace donde pueden acceder a los lineamientos éticos de The New York Times.

El diario precisa que el propósito central de The New York Times Company es “mejorar la sociedad mediante la creación, recopilación y distribución de noticias e información de alta calidad y entretenimiento “.

Se indica también que el objetivo es cubrir las noticias con imparcialidad y evitar conflictos de intereses o cualquier apariencia de conflicto.

Pueden leer el código aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañía del NYT registra pérdidas por venta del Boston Globe

The New York Times Company informó hoy que presentó una pérdida neta en el tercer trimestre. En gran parte, de acuerdo con la organización, debido a la venta del Boston Globe. Fueron las ganancias por suscripción digital lo que ayudaron a producir un ligero aumento de los ingresos totales.

31-10-13

El diario The New York Times ganó 3 premios Pulitzer

La cobertura del virus del Ébola le dio varios premios a The New York Times. Este prestigioso diario se llevó tres galardones Pulitzer.

20-04-15

Asociación de periodistas establece nuevo código de ética

La Sociedad de Periodistas Profesionales (SPJ en inglés) aprobó ayer el nuevo Código de Ética en el evento Excellence in Journalism 2014, realizado en EE.UU.

07-09-14

COMENTARIOS