Herramientas

Elige la audiencia de tu página en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2011

En Facebook Journalist nos ofrecen un interesante consejo para llegar mejor a la audiencia que nos interesa. Se trata de orientar nuestras noticias  por la ubicación y el idioma en la página de Facebook.

Para visualizar esta opción debemos hacer clic en el menú desplegable junto a “Compartir” y luego seleccionar la opción “Personalizar”. Para aceptar los cambios haz clic en “Okay”.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compra sistema de reconocimiento facial

Se confirmó la sospecha del último movimiento financiero de Facebook. Face.com —compañía de tecnología de detección y reconocimiento facial— anunció que fue adquirida por al red social de Mark Zuckerberg.

18-06-12

Klout ayudará a personalizar una Página de Facebook

Un convenio entre Klout y la empresa de marketing Involver -que maneja las redes sociales de la marca Audi y otras- autoriza la instalación de una aplicación de Klout en una página de Facebook para que el usuario pueda medir su puntaje.

22-06-11

Los usuarios interactúan más con la marca, pero no en todas las redes sociales

En EE.UU., el 79% de las personas en línea ya acceden a Internet a diario y por momentos más largo, pero hay un detalle: interactúan más con las marcas, de acuerdo con la analista Forrester Research.

23-12-12

COMENTARIOS