Claves

Infografías del Universo Geo Social

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2011

Espectacular trabajo de JESS3. The Geosocial Universe muestra una serie de datos sobre la explosión de las redes sociales en el mundo, y el uso de dispositivos móviles. Entre los datos sorprendentes tenemos que 5,3 millones de celulares se usan en el planeta, y que de estos, el 21.8% es un smartphone.

En estos gráficos el poderoso Facebook está por debajo de Skype. Y Twitter brilla con 200 millones de usuarios. Además, tenemos que Hotmail sigue siendo el cliente de correo electrónico preferido por encima de Yahoo y Gmail.

Una presentación en Slide Share

The Geosocial Universe Version 2
View more presentations from JESS3

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios pasan poco más de 6 minutos en G+

Google + sigue teniendo problemas para que los usuarios se queden más tiempo valorando el contenido que se produce en la plataforma. El promedio de tiempo que pasa una persona en el sitio es de 6 minutos con 47 segundos, según datos de la investigadora Nielsen.

10-05-13

China prohíbe la palabra Ferrari en las redes sociales

China bloqueó por varias horas la palabra “Ferrari” de las redes sociales, indica Global Times. La razón podría parecer absurda, pero las autoridades de ese país creen que con esta medida se puede imponer el silencio para evitar un escándalo.

20-03-12

Facebook lucha para que el ‘Like’ se respete en la constitución de EE.UU.

Facebook está apelando una decisión hecha el año pasado respecto a considerar la protección del “Like” como parte del derecho de la libertad de expresión, en Virginia, EE.UU.,informa Bloomberg.

19-05-13

COMENTARIOS