Herramientas

Encuestas en Twitter con resultados en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2011

Esta aplicación de Twitter te permite hacer encuestas y ver las votaciones en tiempo real. Basta loguearte con tu credencial de Twitter, formular una pregunta, escoger el rango de tiempo para recoger respuestas e indicar las posibles respuestas.

Pollowers muestra cuántos usuarios han dado su opinión en tiempo real. Al término de la encuesta se puede consultar una gráfica con el resultado final y publicarlo en el propio Twitter o en Facebook.

Además, de manera automática puedes twittear los resultados tres minutos después de haber empezado la encuesta y los resultados finales.

Prueba la herramienta aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el perfil de los usuarios de redes sociales

En un interesante informe de Pew Internet se presenta el perfil demográfico de los usuarios en redes sociales. Para el estudio se encuestó a 1,802 internautas en inglés y español desde el pasado 14 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Los resultados fueron publicados el jueves.

17-02-13

Twitter retiene empleados con acciones y bonos

Twitter estuvo ofreciendo acciones restringidas adicionales y bonos en efectivo a sus empleados. ¿La razón? evitar que su personal renuncie, de acuerdo con un informe del diario Wall Street Journal.

11-03-16

El 80% de periodistas argentinos confía en la libertad de expresión

Un estudio realizado por la consultora Ibarómetro revela que el 80% de los periodistas argentinos encuestados considera que sí existe la libertad de expresión en su país. En la encuesta, también se descubre que el 73% apoya la Ley de Medios. A pesar de que el análisis “no es de opinión pública en general, sino […]

18-02-11

COMENTARIOS